domingo, 17 de junio de 2012

Padre e Hijo.

Existen muchas formas de desearles felicidad en este día. William Meyer creo, encontró en sus imágenes simples... lo que todos y cada uno de nosotros piensa sobre ser padres y nuestra pesca con mosca. Es parte de la esencia.

 


Aquí sus palabras...

Yo era ambivalente acerca de compartir este video públicamente, pero mi madre me pidió que lo hiciera, así que voy a seguir a su juicio. 

Hice este video con y para mi padre, Larry Zander, quien murió hace unas semanas, el 27 de mayo de 2011. Tenía 78 años. Para aquellos de ustedes que conocían a mi papá, inmediatamente lo reconocerán en su hábitat natural. Para aquellos de ustedes que nunca lo conocí, sólo sé el río era su Iglesia.

Él me enseñó todo lo de valor, incluida la forma de respetar a los demás, y cómo amar y comprometerse al Señor con mi mente y mi espíritu. También me enseñó algo que sólo me dí cuenta de adulto, y que es la inmensa capacidad del corazón humano.

Usted ve, yo no entendía a  Larry hasta que cumplí los ocho años de edad. Él no era mi padre biológico. Cuando mi madre  me lo presentó, en mi corta vida, como es natural mi primera reacción fue de resistir. Sí, se resisten a este extranjero que no sólo estaba mostrando a mi madre una gran cantidad de atención, pero fue también la sustitución de mí imagen, como el hombre de la casa.

Resistir a él y a sus intentos de que me ame. No puedo decir cuándo sucedió, no hubo momento definitivo, pero de alguna manera aprendí a confiar no sólo en Larry, pero en Dios también, porque realmente creo que él presentó a Larry a mamá. 

Ambos sabían lo que estaban haciendo, aunque yo era demasiado joven para saberlo. Cuando dejé la resistencia, sólo entonces encontrar el amor. El verano pasado le pregunté a papá si podíamos grabar este video con mi nueva cámara, por lo que se despertó antes del amanecer - incómodo para mí, pero el viejo sombrero de mi padre, un pescador de toda la vida! 

Pasamos el día juntos hasta el Crystal River en Appleton, Wisconsin. Durante la Navidad de 2010 le mostré este video, con mucha inquietud. Después de todo, había elegido a Cat Steven  con su tema "Padre  e  Hijo" para subrayar la pieza, y me preocupaba que mi padre no le gustaría  la canción. 

Cuando el video terminó, lo miró sentado en el otro extremo del sofá. Él estaba llorando. Levantó la vista hacia mi madre y simplemente dijo: pon este video en  mi funeral.

Y así  lo hicimos. Hoy  en el  patio trasero junto a su estanque de truchas, lo pusimos...

 Feliz Día del Padre, papá. Yo siempre te amaré. Y gracias por todo. -Tu hijo, William

ESPECTADOR NUMERO

contador de visitas para blogger

Declaración de Privacidad y Copyright

Nuestro LIVING VIDEO CINE, es un espacio destinado a la difusión sin fines de lucro de material fílmico con derechos de autor reconocido. Es sin mas un acto de compartir con nuestros amigos un momento de pesca fuera del río.
La calidad de estos film depende exclusivamente de el hardware del usuario. La fluidez del mismo esta relacionada al ancho de su banda y conectividad.
Un saludo fraterno
BROWN TROUT ARGENTINA TEAM